miércoles, 10 de abril de 2013

Tejer & Reciclar un bote de cristal

Proyecto: RECICLAR UN BOTE DE CRISTAL
Fecha: pendiente
Aportación: 15€ ( tienes que traer tu ganchillo de 3 o 3.50mm aprox de la numeración nueva )
El algodón para tejer va incluido.

Este es un buen taller para que empezáis a tejer. Si quieres que te cunda es mejor que sepas hacer cadeneta y punto bajo como mínimo. Puedes venir si no has hecho ganchillo nunca pero no te garantizo que vayas a terminar el bote.

Veremos como tejer en circular combinando diferentes puntos para conseguir distintos patrones. Aprenderás a aumentar y a disminuir.


El cáñamo es un material natural que da un resultado muy rústico.



Prueba a meter una vela dentro!


Plazas limitadas. Para apuntarte al taller envía un email a  alicia@puntobobo.es

1 comentario:

  1. Hola buenos días me encantan todas las cosas ya me gustaría que estuvieran mas serca para apuntarme a esas magnificas clases, pero me queda un poco lejos para estar cruzando el charco, bueno solo comentar tienes algun tutorial de los botes soy aficionada al ganchillo y me ha encantado los botes me imagino que sera fácil pero el remate ya lo haces con el bote dentro, solo una pequeña esplicasión de como hacerlo, gracias y los sigo siempre tu blog, saludos canarios

    ResponderEliminar

Por favor déjanos un comentario, nos encanta saber lo que piensas!! Así te conoceremos mejor *^-^*