jueves, 24 de enero de 2013

Algo muy especial!

Hola!
Hoy quiero compartir algo muuuy especial con vosotras!!

Desde hace casi 2 años estoy en medio de un proceso de crecimiento personal que parece que no tiene fin. He dado un giro de 180º a mi vida después de tocar fondo, me he dado la vuelta a mi misma, he apostado por un estilo de vida en el que realmente creo, yendo en contra de las opiniones de los demás, porque ahora no es tiempo de emprender ni de dejar trabajos estables. He tenido mucho miedo.

Pero hoy puedo decir que soy feliz! que todo está dando su fruto, que estoy donde quiero estar y con quien quiero estar, que me siento muy apoyada y muy querida, y que siempre he sido yo la que no me he permitido a mi misma esta felicidad.
Hoy tengo un "compromiso" con un hombre maravilloso al que quiero muchísimo, yo que siempre pensé que iba a estar sola!
Y si!... esta vez me ha tocado a mi! *^_^*

Para mi este video es algo muy personal y muy querido, así que por favor cuidádmelo bien!
Espero que os pueda llegar a vosotras aunque sea la mitad de la felicidad que siento ahora mismo!!


http://unabuenavida.es/alicia-mi-amor-quieres-casarte-conmigo/



Gracias por estar ahí al otro lado!